annyoghaseyo, konnichiwa

annyoghaseyo, konnichiwa

horario

horario

campaña contra el plagio

campaña contra el plagio
pega esto en tu blog si estas en contra de la gente que roba ideas

martes, 8 de noviembre de 2011

kokoro no daisuki こころのだあいすき

"esos dias que siempre nos acompañan cuando lo nesecitamos, siempre estan hay . pero aveces nesecitas olvidarlos para ver tu futuro"-maru
bueno esa fue la tarea que trajo la señorita kirino dijo el señor tanaka, profesor en el eichii, escuela eichii
disculpa señor tanaka , pero mily tambien me ayudo contesto kirino
no tines que decir eso kirinocontesto mily
ya afuera de la escuela
kirino,.. recuerdas a tae. mi hermano tae
tienes un hermano?
jaja, creo que tu no lo conoces , pero bueno en 2 dias el vendra a estudiar aqui
ok me dara gusto conocerlo
kirino tenia un pequeño defecto el cual dependiendo el color de su cabello depende de su animo
rosa- super feliz y apenada
cafe con rubio ( su color natural)- feliz y normal o triste
azul-tranquila.
al otro dia , sin aviso llego tae, un joven de cabello medio negro y medio cafe, hermano de mily
mily cuanto tiempo sin vernos dijo tae
ah, tae te presento a kirino , mi mejor amiga ò como yo le digo rin
ah, mucho gusto soy tae
soy kirino mucho gusto
mily, podemos hablar en privado
si
creo que el texto era mi suerte
recuerdas a toshio, mi ex novio
si, que sufriste mucho
creoo que.....nada creo que estoy equivocada
ya en el lunch
ah, tae que no traes tu comida , qye no sabes que hoy no hay cafeteria
tae no traes almuerzo, te combido del mio
eh, no es necesario
aceptalo ( le da un codazo)
ah , muchas gracias
ah eso es oyakodon y onigiri
si, me gusta mucho el oyakodon
si, ( come un bocado)ah, esta muy rico tu lo hiciste
sip (se torna su cabelo rosa)
mientras mily los veia y pensaba
( que bien se ven juntos, como pense
ese fue el primer capitulo espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario