annyoghaseyo, konnichiwa

annyoghaseyo, konnichiwa

horario

horario

campaña contra el plagio

campaña contra el plagio
pega esto en tu blog si estas en contra de la gente que roba ideas

domingo, 13 de noviembre de 2011

こころのだいすき cap4 ( verdadera parte 2)

a la hora de la comida
nos da gusto que nos visites otra vez kirino dijo la maatsura
el placer es mio , su hijo me invito
disculpa rin pero( susurrando)tae no es mi hermano biologico es adoptado
es muy cruel decir eso mily
lo siento fue mi culpa
eh? no tienes que disculparte
aah!
discculpa tae puedes subir tu y kirino, tengo que hablar con mily
subieron las escaleras
mily , me duele admitirlo pero tenermos que idear un plan para que terminen saliendo ellos dos
ok, aprovechare cualquier momento para dejarlos a solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario