annyoghaseyo, konnichiwa

annyoghaseyo, konnichiwa

horario

horario

campaña contra el plagio

campaña contra el plagio
pega esto en tu blog si estas en contra de la gente que roba ideas

lunes, 9 de enero de 2012

kokoro no daisuki cumpleaños de tae ( parte 1)

era un dia comun y corriente , en la residencia de los akamatsu
kirimi!!!! ya deja mis discos y mis libretas
y por que lo deberia de hacer oneechan?
siempre peleando, que uno no puede dormir en paz
aah! lo siento miziki , lo siento mucho
mmmm!( le sacude el pelo a kirino) kiri no tienes que ser tan cortez, ve toma ve por anpan
oneechan kirino no tiene idea de que nuestros padres ya no estan con nosotros
no , y seria mejor que crea que ellos se fueron de viaje , por mucho tiempo
(abren la puerta)
eeh? el cumpleaños de tae? °_°????
oneechan el es el principe de kiri
jajaja de donde sacaste que es su principe, yo y kirino tenemos la misma edad y tu tienes 8 años
como es posible que tu lo sepas y yo no
de todos modos esos guantes se los esta haciendo kiri para el
en el muelle.............
eh? kirino que haces aqui?
aah! tae , comiendo anpan quieres un poco
descuida yo puedo comprar el mio -w-



No hay comentarios:

Publicar un comentario