annyoghaseyo, konnichiwa

annyoghaseyo, konnichiwa

horario

horario

campaña contra el plagio

campaña contra el plagio
pega esto en tu blog si estas en contra de la gente que roba ideas

domingo, 30 de octubre de 2011

para que sirve el chat

pues es muy facil si nesecitan alguna descarga , duda , o quieren alguna informacion hay en el chat
pueden preguntar, o tambn tener alguna platica con los visitantes del blog y conocer nuevas personas

duda#1: como cambio mi nombre del chat
- facil! dale click al nombre y pon el que quieras
duda#2: como cambio la imagen
-haz el mismo paso de la otra duda solo que si quieres usar la tuya tienes que tener photobucket
duda#3 porque mi monito es verde
- porque eres usuario normal, azul que eres un miembro
duda#4: porque tu tienes naranja
- porque yo al ser la dueña, tengo el monito naranja
duda#5: si no te encuentro y tengo una duda
- ese ,es un problema que estoy resolviendo, pero normalmente siempre me conecto como a las 6:00, 7:00 , 8:00, entre semana , y en los fines de semana , casi todo el dia
duda#6: el chat se puede utilizar para hablar
-claro tambien sirve para hablar con otras personas mientras vez el blog o escuchas su musica
duda#7: hay algunas reglas
- si, las reglas son : no usar lenguaje vulgar,sexual o algo parecido
-(recomendado) no dar informacion propia ( ustede ya saben porque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario